Situado en Gryfino, a 26 km de Stettin International Fair, Zajazd Saga cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. Ubicado aproximadamente a 33 km de Szczecin Central Railway Station, la posada con WiFi gratis también se encuentra a 33 km de distancia de Waly Chrobrego Promenade. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 31 km de Port of Szczecin. En la posada, cada habitación viene con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen un armario. Zajazd Saga ofrece desayuno buffet o continental. University of Szczecin está a 33 km desde el hospedaje, mientras que Szczecin Maritime University está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Solidarity Szczecin-Goleniów está a 58 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Informa al Zajazd Saga tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.