Willa Kier dom bliźniak 7-osobowy ZE STREFĄ BASENOWĄ w miejscowości Chocznia NIEDALEKO ZATORU I ENERGYLANDII
- Todo el alojamiento es para vos
- 90 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Pileta
- Parrilla
- Lavarropas
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
Willa Kier dom bliźniak 7-osobowy ZE STREFĄ BASENOWĄ w miejscowości Chocznia NIEDALEKO ZATORU I ENERGYLANDII queda aproximadamente a 35 km de Auschwitz y ofrece alojamiento con vista a la pileta, un jardín, salón compartido y una terraza. El departamento tiene estacionamiento privado gratis y cocina compartida. El departamento con aire acondicionado ofrece 3 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y pava, y 2 baños con ducha y hidromasaje. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. En el departamento, los huéspedes tienen una parrilla a disposición. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice, a 45 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Willa Kier dom bliźniak 7-osobowy ZE STREFĄ BASENOWĄ w miejscowości Chocznia NIEDALEKO ZATORU I ENERGYLANDII con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.