- Todo el lugar para ti
- 35 m² superficie
- Vistas
- Jardín
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en el alojamiento
Ofreciendo una terraza y vista al jardín, U Gabi está ubicado en Mikoszewo, a 34 km de National Maritime Museum y a 35 km de Polish Baltic Philharmonic. Establecido a 16 minutos a pie de Mikoszewo Beach, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Con WiFi gratis, este departamento tiene una TV de pantalla plana y una cocineta con refrigerador y estufa. Green Gate está a 35 km desde el departamento, mientras que Long Pobrzeże está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Gdańsk Lech Wałęsa está a 50 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Veronika
Ucrania
“Симпатичный современный номер, идеальная чистота и уют, кухня оборудована всем необходимым. Красивая и ухоженная территория, много цветов и зелени. Во дворе есть место для отдыха и гриля. Нам всё понравилось.” - Agata
Polonia
“Bardzo fajny nocleg, super czyściutko, świeża pościel. Kuchnia zaopatrzona we wszystko co potrzebne. Dobre wifi. Przed pokojem stoliczek i krzesełka i widok na piekny zadbany ogródek. Sympatyczni właściciele. Ulica też przyjemna, killka kroków od...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.