Idealmente ubicado en el distrito de Fabryczna de Wroclaw, Travel House Wrocław está establecido a 6.5 km de Polish Theatre in Wrocław, a 6.7 km de Capitol Musical Theatre y a 6.9 km de Wrocław Town Hall. El establecimiento está aproximadamente a 6.9 km de Wroclaw Main Market Square, a 6.9 km de Życzliwek Gnome y a 7 km de Wrocław Opera House. El hospedaje es libre de alérgicos y está situado a 3.9 km de Wroclaw Municipal Stadium. En la casa de huéspedes, las habitaciones incluyen un armario. Contando con un baño compartido con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Travel House Wrocław también cuentan con WiFi gratis, mientras que algunas habitaciones cuentan con una terraza. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un escritorio y una tetera. Anonymous Pedestrians está a 7.1 km desde el hospedaje, mientras que Galeria Dominikańska Shopping Centre está a 7.1 km de distancia. El aeropuerto de Copernicus Wrocław está a 6 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi básico gratis (12 Mbps)
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
