- Todo el lugar para ti
- 48 m² superficie
- Vistas al lago
- Jardín
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
Rogaty Domek nad Zalewem, un alojamiento con un jardín y una terraza, está ubicado en Dobczyce, a 30 km de Schindler Factory Museum, 32 km de St. Mary's Basilica, así como a 32 km de Lost Souls Alley. El hospedaje climatizado se encuentra a 19 km de Wieliczka Salt Mine, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Esta casa vacacional ofrece 1 habitación, una cocineta con un refrigerador y una máquina lavavajillas, una TV de pantalla plana, sala y 1 baño equipado con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. National Museum of Krakow está a 34 km desde la casa vacacional, mientras que Town Hall Tower está a 34 km de distancia. El aeropuerto de John Paul II International Kraków–Balice está a 47 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Malgorzata
Luxemburgo
“The house was spotless and situated in a peaceful area, perfect for daily walks around the lake. It had everything we needed—fully equipped and beautifully maintained. The owners were friendly and quick to respond to any questions.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.