Reset w górach está establecido en Ponikwa, a 25 km de Polanica Zdroj Train Station, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido. Situado a 47 km de Kudowa Zdrój Train Station, el hospedaje cuenta con instalaciones para parrilladas y estacionamiento privado de cortesía. El chalet de montaña tiene una terraza, 1 habitación, una sala y una cocina bien equipada con refrigerador y lavavajillas. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. Se puede disfrutar de senderismo en los alrededores Polanica Zdrój Mineral Water Pump Room está a 27 km desde el chalet de montaña, mientras que Chess Park está a 27 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Reset w górach tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 06:00:00 a 22:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de 500 zł al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.