Establecido en Płoty, Pokoje pod winogronami ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín. El alojamiento viene con una cocineta totalmente equipada con un refrigerador y tetera, una pantalla plana, y un baño privado con regadera. El aeropuerto de Solidarity Szczecin-Goleniów está a 43 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Renata
Polonia
“Bardzo przyjemne miejsce na nocleg, przesympatyczni gospodarze i co najważniejsze cisza w nocy, która daje wytchnienie po podróży.” - Bogacz
Polonia
“Odmówiłam śniadania , mimo , iż gospodyni proponowała . Pobyt przekroczył moje oczekiwania . Piękna duża willa a wokół sama zieleń . Olbrzymie drzewa i kwiaty . Każdy , kto się zatrzyma ma własne wejście i taras . Miałam piękny pokój otoczony...” - Alicja
Polonia
“Bardzo wygodne łóżka, czysta , świeża pościel i ręczniki . Wyjście na taras przylegający tylko do tego pokoju pełen zieleni , możliwość odpoczynku w urokliwym, zacisznym , kamiennym ogrodzie z kwiatami”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Pokoje pod winogronami tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.