Pokoje Jędras está ubicado en Zakopane, a 1,8 km de Estación de tren de Zakopane, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla. El alojamiento está ubicado a 4,7 km de Parque nacional de los Tatras, a 9 km de Montaña Gubalowka y a 16 km de Montaña Kasprowy Wierch. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 2,8 km de Parque acuático de Zakopane. En la casa de huéspedes, cada habitación tiene armario, balcón con vista a la montaña, baño privado, televisión de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones ofrecen una heladera. Los huéspedes de Pokoje Jędras pueden disfrutar de diferentes actividades en Zakopane y alrededores, como andar en bicicleta. El alojamiento está a 24 km de Parque acuático Bania y Treetop Walk está a 43 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Grażyna
Polonia
“Pobyt był niezwykle udany – miejsce okazało się idealne do wypoczynku. Pokoje były czyste, komfortowe i świetnie wyposażone, a całość urządzona ze smakiem. Dużym atutem była cisza i spokój, które pozwalały w pełni się zrelaksować. Lokalizacja...” - Monika
Polonia
“Czystość na wysokim poziomie , blisko do centrum , bezpłatny parking , okolica bardzo spokojna . Przemiła właścicielka 🙂. Polecam 🙂.”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.