Establecido en Kruklanki, en la región de Warmińsko-Mazurskie, y con acceso cercano a Indian Village dentro de una distancia de 8.5 km, Pod kogutkiem ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, bicis gratuitas y estacionamiento privado de cortesía.
Algunas unidades cuentan con una terraza y/o balcón con vista al río.
En este establecimiento hay un jardín con una parrilla para asar, y sus huéspedes pueden practicar pesca y ciclismo cerca.
Boyen Fortress está a 16 km desde la estancia rural, mientras que Talki Golf Course está a 29 km de distancia. El aeropuerto de Olsztyn-Mazury está a 117 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
“Peace, quiet and very relaxing area. Lots to do and see. Friendly hosts and just perfect to be in.”
M
Monika
República Checa
“Very nice place, dog friendly. Ideal for family with children and pet.”
Podeszfinska
Polonia
“Cudowne miejsce z dala od zgiełku miasta. W pobliżu sklep, z pewnością wrócimy ❤️”
Jacek
Polonia
“Obiekt dobrze zagospodarowany, jest wszystko co trzeba zarówno w pokojach jak i na zewnątrz. Lokalizacja super, spacerkiem/rowerkiem (dostępne na miejscu) na jeziorko, na plażing, do restauracji, do marketu, do piekarni. Wielki bonus dla Pana...”
B
Beata
Polonia
“Piękne miejsce na ognisko, dostępny grill, zejście do rzeki, możliwość posiedzenia na dworzu. Myślę, że za rok też odwiedzimy ( był to nasz drugi pobyt)”
P
Pani
Polonia
“Lokalizacja idealna. Przy samym domku płytka, czysta rzeczka. Raj dla dzieci. Okolica bardzo cicha. Domek czysty. Łóżka wygodne, pościel naturalna, bardzo przyjemna. Jest świetlica ze stolikiem dla pingponga. Blisko Biedronka, Delikatesy, Żabka,...”
Jacek
Polonia
“Super miejsce, super gospodarz. Klimacik jest najważniejszy.. Na pewno tam wrócę..”
Anna
Polonia
“Wszystko w najlepszym porządku 👍. Polecam , cisza i spokój .”
M
Monika
Polonia
“Cisza i spokój. Wieczorami cisza dzwoni w uszach. Na polach żurawie .Przepiękne krajobrazy i jeziora. Dobrze zorganizowana rekreacja na świeżym powietrzu. Taras nad rzeczką i w pokoikach na piętrze. Sala rozrywki. Miejsce na ognisko. Znakomita...”
Emilia
Polonia
“Spokój, bliskość potoku, możliwość korzystania z paleniska”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Pod kogutkiem acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Pod kogutkiem tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.