- Todo el lugar para ti
- 55 m² superficie
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Tina
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en el alojamiento
PanoramaLux tiene un balcón y está ubicado en Lublin, a sólo 16 minutos a pie desde Lublin International Fairs y a 1.6 km desde Sobieski Family Palace. Situado a 14 minutos a pie de Lublin Railway Station, el hospedaje cuenta con una terraza y estacionamiento privado de cortesía. El departamento de 1 habitaciones cuenta con una sala con TV de pantalla plana, una cocineta totalmente equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con tina. Ofrece toallas y ropa de cama. Krakowskie Przedmieście Street está a 2.9 km desde el departamento, mientras que Czartoryski Palace está a 3.3 km de distancia. El aeropuerto de Lublin está a 9 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Oksana
Estados Unidos
“Przepiękne mieszkanie, przestrzenne. Nowo wyremontowane, obstawione porządnie. Zameldowanie przebiegło bezproblemowo.” - Karol
Polonia
“Bardzo wygodne mieszkanie, czysto i przytulnie. Super, że jest balkon i darmowy parking. Blisko dworca i niedaleko centrum, więc łatwo wszędzie dotrzeć. Kontakt z właścicielem szybki i bezproblemowy.” - Maryna
Polonia
“Нова, чиста, гарно обладнана квартира з підземним паркінгом.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.