- Todo el alojamiento es para vos
- 22 m² superficie
- Jardín
- Pileta
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en la propiedad
Nowy Zakątak está ubicado en Kobyla Góra y ofrece una pileta al aire libre en temporada, un jardín y una terraza. El departamento tiene estacionamiento privado gratis y cocina compartida. El departamento tiene 1 dormitorio, televisión de pantalla plana, kitchenette equipada y 1 baño con ducha. En el departamento, los huéspedes pueden aprovechar un sauna. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Copérnico-Breslavia, a 84 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Krzysztof
Polonia“Bardzo fajne i spokojne miejsce. Apartament bardzo atrakcyjny i dobrze wyposażony. Wszystko zgodnie z opisem i zdjęciami. Bardzo czysty i zadbany. Polecam” - Justyna
Islandia“Miejsce bardzo przytulne, urządzone ze smakiem, ze wszystkimi potrzebnymi akcesoriami zarówno do krótkiego jak i dłuższego pobytu. Apartament jest usytuowany w podwórku, więc w środku panuje cisza, zero odgłosów z ulicy. Od tyłu wyjście na...”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 1 año.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.