- Casas
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
Establecido en Ciche, en la región de Małopolskie, y con acceso cercano a Gubalowka Mountain dentro de una distancia de 14 km, Jagodowe Domki ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas a la montaña, una sala, una pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, así como un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. Un balcón con vista al jardín se ofrece en cada unidad. En Jagodowe Domki hay desayuno continental disponible. El hospedaje ofrece un área para parrilladas. Si deseas explorar la zona, se puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores, y Jagodowe Domki puede organizar un servicio de renta de bicicletas. Railway Station Zakopane está a 24 km desde la casa vacacional, mientras que Zakopane Aqua Park está a 25 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Habitación 1 1 cama individual y 1 cama Queen size Habitación 2 1 cama individual y 1 cama Queen size Sala de estar 1 sofá cama | ||
Habitación 1 1 cama individual y 1 cama Queen size Habitación 2 1 cama individual y 1 cama Queen size Habitación 3 1 cama matrimonial Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Agata
Polonia
“Domek bardzo ładny, właściciele mili, cicha i spokojna okolica. Polecam.” - Michał
Polonia
“Piękne ,wygodne domki..Bardzo mili właściciele .Miejsce do którego na pewno wrócimy!” - Santa
Eslovaquia
“Új építésű házikó a domboldalon. Nagyon ízlésesen berendezve, kilátással a Magas Tátrára.” - Jagoda
Polonia
“Piękny domek położony w cichym miejscu . Wszystko idealnie dopracowane, nowe i naprawdę piękne . Właścicielka bardzo miła, służąca pomocą. Widoki z okna na góry. Napewno to nie był nasz ostatni pobyt w Jagodowe Domki .” - Tatsiana
Polonia
“Naprawdę polecam to miejsce. Zarówno nam jak i dzieciom bardzo się podobało. Właściciele bardzo miłe i pomocne. W mieszkaniu czysto, dobrze wyposażone i cicha okolica. Na pewno tu wrócimy.” - Marlena
Polonia
“Domek bardzo ładny i zadbany, super wyposażony. Miejsce doskonałe do odpoczynku, cisza, spokój oraz piękne widoki 🥰 Tak jak na zdjęciu tak w rzeczywistości 😊 Polecam 😊👌”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Jagodowe Domki tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta 400 zł después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.