Establecido a 41 km de Train Station, Gościniec Nad Stawem ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de tocador complementarios, una secadora de cabello y regadera. También se ofrece un refrigerador y tetera. Biskupin archaeological site está a 46 km desde Gościniec Nad Stawem, mientras que Slupca está a 36 km de distancia. El aeropuerto de Bydgoszcz Ignacy Jan Paderewski está a 79 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Konrad
Polonia
“Wszystko w najlepszym porządku a najbardziej to że doba była do 13:00 Jeszcze tam wrócę 🙂” - Elżbieta
Polonia
“Klimat , czyli bardzo przyjemna atmosfera stworzona przez właściciela hotelu, to w jaki sposób przyjęto mnie w dniu przyjazdu oraz okazana pomoc.” - Elżbieta
Polonia
“Podobał się nam komfort pokoju wraz z przestronną łazienką/, pachnące czystością ręczniki/ wspaniała obsługa. Wszędzie blisko, tj. do sklepów Biedronka, Twój Market, Dino. Bardzo blisko automat bankowy i przystanek autobusowy, a co...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.