Establecido en Żary, a 38 km de Muskauer Park, Glas-Hotel 4* ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 43 km de Ethnographic Museum in Ochla. El hotel proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas que ofrecen un escritorio, una caja fuerte, una TV de pantalla plana y un baño privado con tina o regadera. Todas las habitaciones cuentan con un armario. Glas-Hotel 4* ofrece una terraza solárium. Lubuskie Military Museum está a 45 km desde el hospedaje, mientras que Piastowski Park está a 47 km de distancia. El aeropuerto de Zielona Góra está a 84 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Patricia
Reino Unido
“The room was amazing. And the receptionist was so polite and welcoming. The ladies in the bar were also very polite and lovely.” - Ann
Reino Unido
“Excellent location, very modern, helpful staff, nice restaurant.” - Richard
Reino Unido
“Food was good both at breakfast and dinner. Quiet room. Friendly staff. Free parking. Clean and comfortable. Good location if you're visiting Zagan/Stalag Luft 3 site, which is about 20 minutes away.” - Trojden
Polonia
“Duże i nowoczesne pokoje, dobre śniadanie i dobra restauracja na wieczór, bezproblemowy parking”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.