- Todo el lugar para ti
- 47 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Tina
- Aire acondicionado
- Estacionamiento en el alojamiento
Con una tina de hidromasaje, Glamp Ojcowska está situado en Jerzmanowice. El hospedaje climatizado se encuentra a 23 km de Krakow Central Railway Station, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. El departamento tiene 1 habitación, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al jardín. Wisla Krakow Stadium está a 24 km desde el departamento, mientras que St. Florian's Gate está a 24 km de distancia. El aeropuerto de John Paul II International Kraków–Balice está a 25 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Левченко
Polonia“Bardzo spodobała nam się łazienka, a w ogóle to był jakby kosmiczny widok – było naprawdę super.” - Rafał
Polonia“Fajna miejscówka, dobrze wyposażona , herbata,kawa, cukier, słodkości,kosmetyki, coś do picia, ogólnie wielka łapka w górę.”
Piotr
Polonia“Jakość noclegu, udogodnienia (wanna, piłkarzyki, świece, wszystko co potrzebne na miejscu, klima), lokalizacja blisko sklepu i parku narodowego, wszystko wyglądało jak nowe i dobre jakościowo. Wanna naprawdę robi świetną robotę i wszystko wygląda...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.