Puede que tengas un descuento Genius en eMKa Hostel. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El eMKa Hostel está muy bien situado en el centro de la ciudad, a solo 100 metros de la famosa calle Nowy Świat. Ofrece conexión de wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del eMKa presentan un estilo clásico y cuentan con TV LCD y muebles sencillos. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con baño privado o compartido. El hostel ofrece consigna de equipaje y caja fuerte de uso gratuito. En la recepción se pueden alquilar secadores de pelo y utensilios de planchado. Los huéspedes del eMKa Hostel tienen acceso gratuito a la cocina compartida, equipada con fogones, microondas, heladera y lavavajillas. También hay té y café gratuitos. El alojamiento se encuentra a 20 minutos a pie de Belweder y del parque Łazienki. El centro científico Copérnico se encuentra a 15 minutos a pie. La estación de tren de Warszawa Powiśle está a 400 metros.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Zulma
Argentina
“El desayuno excelente! La cocina muy completa y alegre. La ubicación muy buena, cerca de bares y restaurantes.” - Noel
Nueva Zelanda
“nice room, great location, parking for a motorcycle.” - Jennifer
Reino Unido
“Brilliant sized room, some staff really kind and helpful” - Margarita
España
“The bedrooms are large and clean. The breakfast is excellent.” - Mummy_vampir
Taiwán
“Breakfast is wonderful, the location is great. There are many restaurants around. The university and museums are very closed.” - Elizabeth
Reino Unido
“As a hostel it is very good, the location is very central, but seemed to be youth friday nightlife zone. Parking in the courtyard behind can be booked, and the parking attendant will have your name to show you to a space. Weekends are free street...” - Kozlova
Ucrania
“Perfect location, close to the city centre, to the metro and railway station. The staff speaks English, always friendly and helpful. Nice delicious and nutritious breakfast offered.” - Tomas
Lituania
“I liked place, clean and good size room, everything was perfect” - Gaurav
India
“I liked the set up, hospitality and overall cleanliness maintained. I was fed breakfast like family style, that is I was given more & more to eat. 😸That itself is feeling at home.” - Tobias
Alemania
“Friendly staff, could stay longer in the room on the day of departure when i was sick”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a eMKa Hostel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.