Domek Między Dolinami
Puede que tengas un descuento Genius en Domek Między Dolinami. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Domek Między Dolinami queda aproximadamente a 10 km de Estación de tren de Zakopane y ofrece alojamiento con vista al jardín, patio y cafetera. El alojamiento está ubicado a 10 km de Montaña Gubalowka y tiene un jardín y estacionamiento privado gratis. La casa cuenta con terraza y vista a la montaña, 2 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa ofrece un hidromasaje. En las cercanías, podés esquiar. Domek Między Dolinami está a 11 km de Parque acuático de Zakopane y Parque nacional de los Tatras está a 12 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Matyszczak
Polonia
“Loalizacja u podnóża gór, piękne widoki z okna i z podwórka, bezobsługowe jaccuzi z ciepłą wodą 24h, wydzielone palenisko na ognisko przy domku, duży i wygodny domek urządzony w stylu góralskim, 2 łazienki na górze przy pokojach + ubikacja na...” - Marcin
Polonia
“Bardzo sympatyczny gospodarz. Domek dobrze zlokalizowany między dwoma dolinami, przy przystanku autobusowym. Polecam serdecznie.” - Michal
Polonia
“Domek piękny , czysty , wyposażony bardzo dobrze . Duża lodówka . Parking przed domkiem . Balia z gorącą wodą za domkiem . Dla nas mały minus ( zakaz zwierząt w obiekcie ) ale szanujemy i akceptujemy . Gospodarza poznałem osobiście ( dla nas...” - Iwona
Polonia
“Cudowny wystrój! Fantastyczny widok z okna! Świetne wyposażenie! Rewelacyjny kontakt z rezydentami!” - Michał
Polonia
“Domek jest idealny dla 4 osób. Czysty, przestronny, urządzony z bardzo dobrym gustem. W środku nie brakowało niczego. Wszystko było zadbane. Okolica domku znajduje się w świetnej lokalizacji, a widoki (zwłaszcza zachody słońca) zapierają dech. :)...”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 5 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Domek Między Dolinami con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 06:00:00.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de 1.000 zł al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.