- Todo el lugar para ti
- 120 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Estacionamiento en el alojamiento
Dom Nad Strumykiem está situado en Bielanka, a 48 km de Nikifor Museum, y cuenta con hospedaje con un jardín, WiFi gratis y una cocina compartida. Con estacionamiento privado de cortesía, la casa vacacional se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ciclismo. La casa vacacional tiene terraza, 2 habitaciones, sala y una cocina bien equipada. Tiene TV de pantalla plana. Tanto un servicio de renta de bicicletas como un servicio de renta de autos están disponibles en la casa vacacional. Krynica Zdroj Train Station está a 49 km desde Dom Nad Strumykiem, mientras que Magura National Park está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Rzeszów-Jasionka está a 115 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Karolina
Polonia
“Okolica idealna na mentalny reset, cisza, spokój i wspaniala stara chata z klimatem. Obiekt idealny zarowno dla rodzin jak i większych grup. Duzo planszowek do wyboru, zestaw audio do muzyki, czana ,w ktorej znajduje się podgrzewana ogniem od...” - Julia
Polonia
“Domek jest wprost idylliczny. Czuć w nim ciepło, atmosfera jest sielska, a sam jego układ i wielkość sprawia, że domek jest niesamowicie wygodny nawet dla większej grupy ludzi(dużo miejsca do spania, łazienka+wc na piętrze, dwie lodówki, stoły...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.