Establecido en Piła, en la región de Wielkopolskie, Dom nad Gwdą ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El departamento ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas al jardín, una sala, una pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno, así como un baño privado con regadera. También se ofrece un horno de microondas y estufa, así como de una tetera. Quienes se hospeden aquí también pueden relajarse en el jardín. El aeropuerto de Bydgoszcz Ignacy Jan Paderewski está a 95 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Adrianna
Polonia
“Bardzo fajne miejsce w otoczeniu przyrody. Dla spacerowiczów i rowerzystów zaraz pod nosem ścieżka wzdłuż rzeki. Mieszkanie dobrze wyposażone, łóżka wygodne. Parking dostępny na posesji 2 metry od drzwi mieszkania. Właścicielka bardzo sympatyczna...” - Aniazrodzina
Polonia
“pani Joanna była bardzo miła i pomocna, sama wyszła z inicjatywą reorganizacji łóżek, polecamy :)” - Adrianna
Polonia
“Mega lokalizacja i sympatyczna właścicielka . Byłam jedna dobę a poczułam sie jak u siostry w odwiedzinach. Można sie zrelaksować i wypić kawkę na tarasie przy rzece . Niesamowite miejsce . Polecam na 1000 % .”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.