Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Dom na zaciszu es un hospedaje establecido en Biesówko. Ubicado a 36 km de Święta Lipka Sanctuary, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional ofrece 2 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al río. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Olsztyn Stadium está a 34 km desde la casa vacacional, mientras que Olsztyn Bus Station está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Olsztyn-Mazury está a 62 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Małgorzata
Polonia
“Fantastyczne miejsce dla osób pragnących odpocząć od zgiełku miasta. Cisza, spokój, dużo przestrzeni w domu i wokół niego, kontakt z naturą, bliskość jeziora i przemiła gospodyni dbająca o komfort gości. Gorąco polecam.” - Adamderen
Polonia
“Super miejsce do odpoczynku. Cisza, natura, piękne widoki. Polecam.” - Martyna
Polonia
“Dom pośród łąk, z krowami za płotem, a to dziś rzadkość 😊 Bardzo wygodny, czysty, przestronny i wszystko co potrzebne jest na miejscu. Świetnie nam tam było i na pewno wrócimy 😊”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.