Dom na końcu wsi, un alojamiento con instalaciones para parrilladas, está establecido en Burzec, a 49 km de Zamoyski Family Palace. Esta casa de campo ofrece estacionamiento privado de cortesía, una cocina compartida y WiFi gratis. La casa de campo con terraza y vista al jardín cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno de microondas, y 1 baño con regadera. Después de un día de practicar senderismo o ciclismo, quienes se hospeden aquí pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido. El aeropuerto de Lublin está a 83 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Alla
Polonia
“Дом чистый, все хорошо. Во дворе большая зона для костра. Барбнкюшницу пришлось поискать в сарае, но она хотя бы была.” - Maciej
Polonia
“Dom rzeczywiście na końcu drogi, w pięknej okolicy. Miejsce dobre na wypoczynek na wsi, w ciszy, oderwaniu od zgiełku.” - Jacek
Polonia
“Świetnie spędzony czas. Cisza i spokój, można wypocząć. Domek czysty, zadbany. Okolica sprzyja dłuższym spacerom.” - Frankowski
Polonia
“Kominek, czysta pościel, kula ze śniegu dostępna dla odwiedzających, podwórko”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Dom na końcu wsi tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de 500 zł al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.