Puede que tengas un descuento Genius en Hotel Dom na Białej Dolinie. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Hotel Dom na Białej Dolinie está ubicado en Szklarska Poręba, a 16 minutos a pie de Estación de tren de Szklarska Poręba Górna, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 3,2 km de Curva de la Muerte y a 3,7 km de Dinopark. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 2,1 km de Estación de micros de Szklarska Poreba. En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio, televisión de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vista a la montaña. Las habitaciones ofrecen armario y pava. En el alojamiento, se sirve un desayuno buffet, vegetariana o vegana. En el hotel de 3 estrellas, podés jugar al pool y jugar tenis de mesa. Hotel Dom na Białej Dolinie está a 3,8 km de Cascada Szklarki y Cascada Kamienczyka está a 3,9 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Copérnico-Breslavia, a 122 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Spa
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Parrilla
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Mr_jm
Polonia
“Czysto, cicho, z dala od centrum, bardzo pomocna obsługa. Super śniadanie, bardzo różnorodne, każdy coś znajdzie dla siebie. Jest tez wydzielone miejsce na rozrywkę (bilard), mini sklepik w recepcji (piwo mają:-)). Chętnie tam wrócimy.” - Paulina
Polonia
“Apartament bardzo czysty i zadbany, pyszne posiłki, cisza i spokój.” - Aneta
Polonia
“Bardzo miła obsługa, czysto, przytulnie, smaczne śniadanie.” - Lukasz
Polonia
“Wszystko idealnie, cisza, spokój, smaczne śniadania, bardzo miła obsługa i co najważniejsze blisko szlaków w góry.” - Bukowska
Polonia
“Czysto, cicho. Przestronny pokoj. Parking poza terenem hotelu. Śniadanie nie było wyszukane, ale dało się najeść, kawa, różne sałatki. Lokalizacja dobra - bliskość stacji PKP, do centrum Szklarskiej jest niecałe 3km. Do Lidla ok 2.5. Obok hotelu...” - Monika
Polonia
“Czysto, cicho, smaczne śniadania, parking pod obiektem, miła obsługa.” - Adamussss
Polonia
“Wszystko mi się podobało , fajny pokój z balkonem, miłe dziewczyny na recepcji, dobre jedzenie, cisza , spokój, aż żal wyjeżdżać z takiego miejsca.” - Jiří
República Checa
“....snídaně tedy žádný hit, jinak čistota, spokojenost.....” - Damian
Polonia
“Miły personel Cisza i spokój Smaczne śniadanka Czystość w obiekcie” - Jolanta
Polonia
“Wszystko super. Cisza i relaks . Bardzo spokojne miejsce w zaciszu Szklarskiej Poręby”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.