- Todo el lugar para ti
- 100 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Dom letniskowy Martynka, un alojamiento con una zona de playa privada y instalaciones para parrilladas, está establecido en Rowy, a 1.8 km de Rowy Beach, 32 km de Słowiński National Park, así como a 21 km de Ustka Promenade. Esta casa vacacional ofrece estacionamiento privado de cortesía, una cocina compartida y WiFi gratis. La casa vacacional con terraza y vista al jardín tiene 4 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. Después de un día de practicar senderismo o ciclismo, quienes se hospeden aquí pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido. Ustka Lighthouse está a 22 km desde la casa vacacional, mientras que Ustka Pier está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Gdańsk Lech Wałęsa está a 139 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Zona privada de playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jörg
Alemania
“Wir haben uns in der Unterkunft wohlgefühlt. Das Haus ist einfach aber gemütlich ausgestattet. Der Garten und Außenbereich war gepflegt. In den Betten konnten wir sehr gut schlafen. Die Vermieterin ist sehr freundlich.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.