Ubicado en Marki, en la región de Mazowieckie, Cozy Attic tiene hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. Las unidades están equipadas con habitaciones climatizadas y una cocineta con un refrigerador, lavavajillas y horno de microondas. Warsaw East Train Station está a 11 km desde la habitación en casa particular, mientras que Warsaw University Library está a 13 km de distancia. El aeropuerto de Warsaw Frederic Chopin está a 26 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Erick
Polonia
“I liked everything, kitchen and kitchenware are enough, bath room is spotless clean and equiped with soaps ,shampoos and toiletries, comfortable bed,enough beddings and clean, corporative and receptive staff enough though it's a self check in and...” - Nataly
Finlandia
“Уютная атмосфера, красивый дизайн. На два номера мини кухня и ванная. В ванной есть стиральная машина. Рекомендую!” - Daiva
Lituania
“Jauku, šilta, viskas ko reikia. Tik asmeniškai man lova per kieta.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.