- Todo el lugar para ti
- 90 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Cicha przystań na Madejach. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Con vistas al jardín, Cicha przystań na Madejach tiene hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 20 km de Hala Miziowa. Situado a 12 km de Dębina Conference Centre, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El chalet de montaña con terraza y vista a la montaña tiene 3 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. Pilsko Hill está a 20 km desde el chalet de montaña, mientras que Conference Centre "Kocierz" está a 31 km de distancia. El aeropuerto de John Paul II International Kraków–Balice está a 75 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Daniel
Polonia
“Ładne widoki z tarasu, plusem jest sauna. Bardzo miły pan który przekazał nam klucze oraz udzielił informacji. Cisza, spokój można sobie odpocząć od codzienności. 😀”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.