Chatka przy lesie Roztocze Szewnia Dolna 74 22-442
- Todo el lugar para ti
- 50 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Parrilla
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Calefacción
Ofreciendo una terraza, Chatka przy lesie Roztocze Szewnia Dolna 74 22-442 tiene hospedaje en Szewnia con WiFi gratis y vistas al jardín. Establecido a 17 km de Zamość Synagogue, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Esta villa tiene 2 habitaciones, una cocina con un refrigerador y un horno, una TV de pantalla plana, sala y 2 baños equipado con regadera. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. Zamość Town Hall está a 18 km desde la villa, mientras que Zamość Cathedral está a 18 km de distancia. El aeropuerto de Lublin está a 99 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Barbara
Polonia
“Piękny duży teren, możliwość bez limitu korzystania z bali” - Sylwia
Polonia
“Domek znajduje się na uboczu blisko pięknego lasu. Wokół panuje cisza i spokój więc jest to idealne miejsce na wyciszenie w otoczeniu odgłosów natury. Zdecydowaliśmy się na skorzystanie z opcji jacuzzi, co niezwykle umililo nam pobyt. Urządzenie...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.