Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Chata łabedzia. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Situado en Iłowa, en la región de Lubuskie, y con acceso cercano a Historic Karstadt dentro de una distancia de 50 km, Chata łabedzia cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa de campo proporciona a sus huéspedes una terraza, una sala, una pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, así como un baño compartido con regadera. También tiene un horno, un horno de microondas y estufa, así como de una tetera. Gerhart-Hauptmann-Theater está a 50 km desde Chata łabedzia, mientras que Muskauer Park está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Zielona Góra está a 108 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Michalgl
Alemania
“Cisza, spokój, rewelacyjny kontakt z właścicielem Bardzo czysto,”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.