Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Halo Hel. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Halo Hel se encuentra en Hel, la ciudad al final de la península de Hel, donde la bahía de Puck se encuentra con el mar Báltico. Ofrece habitaciones económicas y recepción 24 horas. La playa está a solo 100 metros. Las habitaciones del Halo Hel están decoradas con muebles de madera en tonos cálidos. Algunas habitaciones tienen hervidor de agua, nevera, microondas, TV, WiFi gratuita, nevera y hervidor eléctrico y ofrecen vistas a la bahía de Gdańsk. Todas tienen TV. La recepción del hotel está abierta las 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Halo Hel se encuentra a 280 metros del santuario de focas de Hel y a solo 100 metros de la estación principal de tren de Hel. La localidad está rodeada por el parque paisajístico costero, con sus bosques, playas y dunas.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Room service
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jmak
Reino Unido
“Clean and quiet rooms in a great location at a great price. Check in was quick and efficient with no wait. WiFi easy to login and use” - Helen
Reino Unido
“Nice location close to station and centre of town. Good large clean room” - Anna
Reino Unido
“Super friendly staff , Very happy with everything🐟” - Luca
Italia
“The hotel is very close to the city center and the room was practically the size of a small apartment. There is no kitchen but there was a kettle and microwave. There is an option to use the parking lot for a fair price. The staff is very nice and...” - Tina
Dinamarca
“Nice little kitchen in the room - and a Big kitchen at each floor.” - Peťa
República Checa
“Rooms were comfortable and well equiped. There was children beach stuff to borrow. Loved the Marine design.” - Ronnie
Reino Unido
“Very nice place very good location friendly staff recommend” - Suzanne
Austria
“The apartment was large and airy, very comfortable and equipped with everything we needed. Plenty of hot water, the kitchen at the end of the corridor could be used for more extensive cooking.” - Lukasz
Reino Unido
“Great localisation, quiet and very comfortable place to take a rest” - Vinod
Polonia
“The room i stayed in was big, should be very comfortable for long stays. Just 5 minute walk to the beach.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
Please note that beach windbreaks are available on request.
Guests wishing to receive a VAT invoice are requested to provide the hotel with all necessary company data within 1 hour after receiving confirmation of the reservation. Otherwise, the only document to settle the stay will be a fiscal receipt.
Informa al Halo Hel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, por favor solicítala e introduce los datos de tu empresa en el apartado Envía una pregunta.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.