- Todo el lugar para ti
- 55 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
Apartament u Moni está ubicado en Krajno Pierwsze, a 34 km de Raj Cave, a 23 km de Bishops’ of Krakow Palace y a 18 km de Holy Cross Monastery, además cuenta con hospedaje con balcón y WiFi gratis. Establecido a 17 km de Świętokrzyski National Park, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Con vista a la ciudad y a la montaña, este departamento tiene 1 habitación y se abre a una terraza. El departamento también cuenta con una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como una secadora de cabello. Toys Museum está a 21 km desde el departamento, mientras que Basilica of the Assumption Day está a 21 km de distancia. El aeropuerto de Radom-Sadkow está a 79 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Paweł
Polonia
“Obiekt znajduje się w super lokalizacji z której jest bardzo ładny widok. Wynajmująca nam Pani była bardzo miła i pomocna. Żadnych problemów :D”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.