- Todo el lugar para ti
- 80 m² superficie
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Apartament II Chochołów 162c es un hospedaje establecido en Chochołów. Ubicado a 12 km de Gubalowka Mountain, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El departamento con balcón y vista a la montaña cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocineta equipada con refrigerador y horno de microondas, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Para huéspedes de el departamento también hay disponible un parque acuático. Railway Station Zakopane está a 19 km desde Apartament II Chochołów 162c, mientras que Zakopane Aqua Park está a 20 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de 200 zł al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.