AN-RA se encuentra en Gąski, en la región de Pomerania Occidental, a 4 min a pie de Playa de Gąski. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Cada unidad tiene terraza, cocina con nevera, zona de comedor yTV de pantalla plana. El baño privado incluye ducha. También se ofrece fogones y hervidor.
Hay barbacoa en este alojamiento y en la zona se puede practicar pesca y ciclismo.
Ayuntamiento está a 25 km del alojamiento, y Estación de tren de Kołobrzeg está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Szczecin-Goleniów Solidarność) está a 130 km.
“Bardzo blisko plaży, blisko sklepy, restauracje i apteka. Super okolica. Fajny plac zabaw dla dzieci. Właścicielka bardzo miła pomocna naprawdę polecam. Napewno tam wrócę”
Andrzej
Polonia
“Bardzo dobra lokalizacja, nigdy nie odpoczywałem tak blisko plaży. Na plus również cena. Właścicele mili i pomocni, Pani Ania i Pan Rafał pozytywni i elastyczni ludzie. Godziny przyjazdu i wyjazdu do dogadania. Plac zabaw, rowery, grill do...”
Ronny
Alemania
“Ein richtiger Urlaub am Meer alle hatten Spaß und das Meer war nur 100m entfernt”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
AN-RA acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a AN-RA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.