Skalny Widok está ubicado a 48 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa y ofrece alojamiento con un jardín, un restaurante y cocina compartida para tu comodidad.
Kompleks Małe Dolomity está ubicado en Hucisko, a 48 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Hotel Zamek Bobolice está situado en el centro del parque paisajístico Eagles' Nests, a 20 metros del castillo medieval de Bobolice. Ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento privado.
Este hotel está situado en un bello entorno natural de la meseta de Cracovia-Częstochowa, cerca de la localidad de Kroczyce, y ofrece unas vacaciones activas en la provincia silesiana de Voivodeship.
Ranczo Czerwony Młyn, ubicado en Zdów, a 5,7 km de Castillo de Bobolice y a 22 km de Castillo Ogrodzieniec, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al jardín.
La Jura, ubicado en Podlesice, en la región de Śląskie, a 8,6 km de Castillo de Bobolice, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Jurajska Chata está ubicado en Bobolice, a 43 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y parrilla.
Agroturystyka Dom Wśród Sosen está ubicado a 50 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa y ofrece alojamiento con un jardín, salón compartido y cocina compartida para tu comodidad.
Las i Skały, Domki Jura está ubicado a 45 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Leśne Apartamenty está ubicado en Bobolice, a 44 km de Santuario de la Virgen Negra y a 2 km de Castillo de Bobolice, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla...
Śliwkowy Sad-Plum Orchard-Jura, ubicado en Mirów, en la región de Śląskie, a 46 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento...
Ubicado en Niegowa, en la región de Śląskie, Leśnisko ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con una heladera y anafe.
Pensjonat Pod Lasem, ubicado en Bobolice, en la región de Śląskie, a 41 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, una terraza y...
Ubicado en Kroczyce, en la región de Śląskie, Pokoje Gościnne "Justyna" - Podlesice 34 ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Podlesice 38, un alojamiento con bicicletas gratis, está ubicado en Kroczyce, a 12 km de Castillo de Bobolice. La casa ofrece estacionamiento privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Jurajska Stokrotka, ubicado en Kotowice, en la región de Śląskie, a 45 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento...
Osada Zborów Camp & Bed está ubicado en Podlesice, a 8,8 km de Castillo de Bobolice, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado, una terraza y un...
Niezapominajka-jura, ubicado en Niegowa, en la región de Śląskie, a 40 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, parrilla y estacionamiento...
Trafo Base Camp está ubicado en Kroczyce, a 12 km de Castillo de Bobolice, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
Pod Młyńską Skałą está ubicado en Zdów y tiene alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido y una terraza. La estadía rural ofrece wifi y estacionamiento privado sin cargo.
Domki Niegowa Agroturystyka está ubicado en Niegowa y ofrece hidromasaje. El alojamiento está a 39 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
FORREST DOM w LESIE está ubicado en Rzędkowice. El alojamiento está ubicado a 50 km de Terminal de ómnibus de Częstochowa y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.