Agroturystyka Pod Jałowcem tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Stryszawa, a 49 km de Energylandia Amusement Park. Cada unidad cuenta con terraza, una cocineta con un refrigerador, comedor y TV de pantalla plana, mientras que el baño privado incluye una regadera y una secadora de cabello. Un balcón con vista al río se ofrece en todas las unidades. Huéspedes de la estancia rural pueden disfrutar de esquí y de ciclismo muy cerca, o aprovechar al máximo el jardín. Mosorny Gron Hill está a 19 km desde Agroturystyka Pod Jałowcem, mientras que Babia Góra National Park está a 23 km de distancia. El aeropuerto de John Paul II International Kraków–Balice está a 76 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Sylwia
Polonia
“Cicha okolica. Balkon. Szum strumyka. Wygodne łóżko. Czyściutko. Nowocześnie ale z klimatem górskim. Miła i sympatyczna właścicielka.” - Sylł
Polonia
“Bliskość lasu i strumienia. Bardzo gościnni właściciele. Przestronny apartament. Duży parking przed obiektem. Duży i przyjemny balkon z dostępem do prądu.” - Sylwia
Polonia
“Cicha, spokojna okolica. Sympatyczna właścicielka. Piękne i czyste pokoje.” - Krzysztof
Polonia
“Świeżo, czyściutko i jest wszystko czego potrzeba na wyposażeniu.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Al hospedarte en el alojamiento con menores de edad, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar normas para la protección de menores, para determinar la identidad de los menores y su relación con el adulto con el que se hospedan.