Abies - dom nad Omulewem está ubicado en Jabłonka y ofrece alojamiento con vistas al lago, un jardín, zona de playa privada, salón compartido, una terraza y parrilla. El complejo de cabañas ofrece wifi y estacionamiento privado sin cargo.
En Abies - dom nad Omulewem, los huéspedes pueden encontrar balcón, vistas al jardín, una sala de estar, televisión de pantalla plana, cocina totalmente equipada con una heladera y un anafe y un baño privado con bañera. Además de una tostadora, también hay cafetera y pava.
En el alojamiento encontrás servicio de alquiler de bicicletas. En las cercanías, podés andar en bicicleta.
Abies - dom nad Omulewem está a 40 km de Olsztyn Stadium y Olsztyn Bus Station está a 44 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Olsztyn-Mazury, a 34 km del alojamiento.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Personal
9,9
Instalaciones y servicios
8,5
Limpieza
8,9
Confort
8,8
Relación calidad - precio
8,6
Ubicación
10,0
Puntaje alto para Jabłonka
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
R
Radosław
Polonia
“Wszystko było wspaniałe, domek, lokalizacja, Pani właścicielka. Super działka, wlasne zejście do jeziora i pomost, możliwość poplywania canoe,grill.
Pełen spokój.”
Alina
Polonia
“Klimatyczny dom z bezpośrednim dostępem do jeziora. Dobrze wyposażona kuchnia, wygodne łóżka. Możliwość palenia w kominku w chłodniejsze wieczory. Pomost w doskonałym stanie i możliwość korzystania z canoe umiliły nam pobyt i korzystanie z...”
U
Urszula
Polonia
“Lokalizacja cudowna. Cisza, spokój, prywatny dostęp do jeziora. Bardzo sympatyczna i pomocna właścicielka. Super miejsce żeby naładować baterie w otoczeniu przyrody”
Prenzlau
Alemania
“Einfach wunderschöner und in Erinnerung bleibender Urlaub. Die Vermieterin super lieb und hilfsbereit! Altes romantisches Haus ,ohne das jeglicher Komfort fehlt........vielen Dank
Wir würden gerne wieder kommen...”
T
Tomasz
Polonia
“Pięknie położony dom nad jeziorem Omulew. Funkcjonalne wyposażenie, jest miejsce na ognisko, własny pomost, domek bardzo klimatyczny. Cisza i spokój :) A o poranku na pomoście usłyszycie koncert ptaków :)”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Abies - dom nad Omulewem acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 16:00 a 22:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 08:00 a 11:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estadía en nombre del alojamiento, pero asegurate de tener efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional que puedas tener ahí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please note that the room includes free electricity usage of 15 kWh per day. Additional usage will be charged separately of 1PLN for every 1kWh.
Firewood is charged extra at 50 PLN per 25 kg when used.
Informá a Abies - dom nad Omulewem con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.