- Todo el alojamiento es para vos
- 42 m² superficie
- Cocina
- Vista a la ciudad
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Estacionamiento en la propiedad
3BR - Stylish Condo Serenity está ubicado en Cebú, a 4,1 km de Centro comercial Ayala Center Cebu y a 4,7 km de Centro Comercial SM City Cebu, y ofrece alojamiento con vista a la ciudad. Hay estacionamiento privado disponible en el alojamiento, además de wifi de cortesía en todo el alojamiento. El departamento con aire acondicionado ofrece 3 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y pava, y 1 baño con bidé y artículos de tocador de cortesía. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. En el departamento, encontrás servicio de alquiler de autos. 3BR - Stylish Condo Serenity está a 6,7 km de Fuente Osmeña y Calle Colón está a 6,9 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú, a 10 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento privado
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Puntaje de calidad
Anfitrión: Lowind Gay
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 05:00:00.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta ₱ 1.500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.