El Red Planet Aseana, Manila, situado a 6 minutos en auto del World Trade Center y a 7 minutos en auto del SM Mall of Asia, alberga una cafetería, un centro de negocios y wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones son luminosas, elegantes y modernas. Incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales de pago y baño con ducha de agua caliente, secador de pelo y bidet. El Red Planet Aseana, Manila cuenta con recepción las 24 horas, consigna de equipaje y estacionamiento gratuito. El hotel está a 1,7 km del centro de convenciones SMX y a 6,8 km del centro comercial Newport. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Manila Ninoy Aquino, situado a 4,1 km del Red Planet Aseana.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Ascensor
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Bahréin
Australia
Macao
Filipinas
Reino Unido
Malasia
Reino Unido
Filipinas
Reino Unido
FilipinasAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Red Planet Manila Aseana City con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.