Red Apartelle está ubicado en Talisay, a 5 minutos a pie de Playa de Talisay, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza. El alojamiento está ubicado a 10 km de Cruz de Magallanes, a 11 km de Calle Colón y a 12 km de Fuente Osmeña. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 10 km de Fuerte San Pedro. Todas las unidades de la casa de huéspedes están equipadas con aire acondicionado, sala de estar, televisión de pantalla plana con canales por cable, kitchenette, comedor, y baño privado con artículos de tocador de cortesía, bidé y ducha. En Red Apartelle, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. El alojamiento está a 13 km de Centro Comercial SM City Cebu y Centro comercial Ayala Center Cebu está a 13 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú, a 21 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Zabate
Filipinas
“Secured location because it has gate. It's like a little home. There's a little kitchen, you can cook whenever you want. Has water dispenser, kitchen utensils, toiletress, no need to worry for a towel to bring, toothbrush, etc. The owner is very...”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
El horario de descanso es entre las 21:00:00 y las 18:00:00.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 2.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.