One Biñan Place está ubicado a 28 km de Picnic Grove y tiene alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En el aparthotel encontrás terraza, una sala de estar, televisión de pantalla plana por cable, kitchenette totalmente equipada, con una heladera y un microondas, y un baño privado con bidé y artículos de tocador de cortesía. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. En One Biñan Place encontrás un restaurante que sirve comida coreana y comida asiática. El alojamiento está a 29 km de Newport Mall y Centro comercial Glorietta Mall está a 31 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, a 27 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad
Anfitrión: Tonette
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Amber
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Romantic Baboy
- Tipo de cocinaCoreana
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a One Biñan Place con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 09:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1.500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.