Es posible que tengas descuento Genius en MAAYONG HOSTEL. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
MAAYONG HOSTEL tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Moalboal. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 7 min a pie de Playa de Basdiot. El albergue también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar. En el albergue, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. Cataratas de Kawasan está a 26 km del alojamiento, y Santo Nino Church está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sibulán) está a 80 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
FilipinasAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.