Situado en Urdaneta, a 39 km de Sunflower Maze, H&K Guest House cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía y un jardín. Con habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles. El hospedaje ofrece karaoke y WiFi gratis. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, un refrigerador, una máquina lavavajillas, una tetera, un bidé, artículos de tocador complementarios y un escritorio. Con un baño privado equipado con regadera y pantuflas, las habitaciones en la casa de huéspedes también presumen de vista a la alberca. En H&K Guest House, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. El aeropuerto de Loakan está a 91 km del hospedaje.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Puntos fuertes del alojamiento

    • Estacionamiento privado gratis disponible en la propiedad


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Puntuación de calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Alrededores del alojamiento

Reglamento

H&K Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 23:00 a 05:00
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños

Políticas de niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

8 años o más
Cama extra a petición
₱ 200 por persona y noche

Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.

El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.

No hay cunas disponibles en este alojamiento.

Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.

Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten a petición. Gratis.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 05:00.

Ten en cuenta

Lo que debes saber si te hospedarás aquí

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.

Informa al H&K Guest House tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.

El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.

No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 05:00:00.

Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.

Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.

Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.