El Golden Phoenix Hotel Boracay se encuentra en la orilla de la estación 3 de Boracay, a 2,2 km de la formación rocosa Willy's Rock Formation y a 6,6 km de la playa de Puka Shell, y ofrece pileta al aire libre, jardín y restaurante. Hay conexión de wifi gratis en todas las zonas comunes. Las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado y muebles de diseño. La mayoría tiene balcón privado y vistas magníficas al océano y a la pileta. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y minibar. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno asiático, mientras que el restaurante del Golden Phoenix Authentic Oriental está especializado en cocina china. El bar ofrece bebidas refrescantes y cócteles. También se ofrece room service. El altillo está disponible para los huéspedes que deseen relajarse y disfrutar de las vistas al paisaje natural. El spa de día ofrece servicio de masajes. El hotel está bien comunicado con excelentes lugares para practicar buceo y snorkel. El hotel ofrece servicios de masajes, lavandería y tintorería. También hay tiendas de recuerdos. También se ofrece servicio de link con el aeropuerto por un adicional. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial D'Mall. El aeropuerto más cercano es el de Caticlan, ubicado a 5,3 km del Golden Phoenix Hotel Boracay.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- John
Reino Unido
“Right on the beach. Hotel beach bar and restaurant” - Barry
Reino Unido
“Everything you can won't from start to finish thanks to everyone 🙏” - Barry
Reino Unido
“First class lovely breakfast and right on the beach ⛱️ clean and staff friendly and helpful 👍” - Bart
Emiratos Árabes Unidos
“The room was big and comfy. Staff was friendly and helpful. The location directly on the beach and you could walk in both directions to find nice restaurants so it was in the middle of the (food) action. They were very willing to change my room...” - Peter
Australia
“Location and staff food was very good breakfast was excellent” - Edward
Noruega
“I recently stayed at this beach front hotel and had a wonderful experience. The rooms were clean and maintained, providing a comfortable and relaxing environment. They have delicious breakfast, which was both varied and satisfying. What truly set...” - Andrew
Reino Unido
“Everything was as described, absolutely contented by these guys” - Eugene
Alemania
“The Staff are very nice and approachable, beachfront and clean” - Barry
Reino Unido
“Hotel very clean and friendly breakfast very good only problem food at night only philippine if had choice would be very nice” - Matthew
Países Bajos
“Located near supermarkets and in front of the beach.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaChina
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 5 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Please note that construction works are currently ongoing nearby the property. Guests may experience some light noise.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1.500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.