Ubicado en San Vicente, Glass Palace House Rental cuenta con una alberca al aire libre, jardín, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al mar.
En la casa de huéspedes, las habitaciones están equipadas con un armario. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, un escritorio y una TV de pantalla plana, mientras que ciertas habitaciones en Glass Palace House Rental cuentan con un balcón. Las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
El aeropuerto de Loakan está a 65 km de distancia.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 2 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
9
9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
1. Views and Access: Guests enjoy direct access to a private stretch of beach, perfect for morning walks.
2. Privacy and Seclusion: Located in a quiet residential area, the beach house offers a tranquil retreat away from tourist crowds,
3. Parties: The beach house includes a large, open-plan living area perfect for hosting gatherings.
4. Personal vacation: For relaxation, guests can unwind in the private scenery overlooking the ocean, enjoy a peaceful stroll on the historical rocked-beach,
Idiomas: Inglés,Filipino
Alrededores del alojamiento
Servicios de Glass Palace House Rental
Servicios más populares
Alberca - al aire libre (infantil)
Estacionamiento gratis
Wifi gratis
Habitaciones familiares
Reglamento
Glass Palace House Rental acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 19:00
Check-out
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.