Ubicado en San Vicente, Ferellee Beach Front Inn ofrece hospedaje frente a la playa a pocos pasos de Port Barton Beach, y tiene diversas instalaciones, tales como un jardín, una terraza y un restaurante. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 14 minutos a pie de Pamuayan Beach. Todas las habitaciones se complementan con un baño privado y aire acondicionado, mientras que habitaciones seleccionadas están equipadas con un balcón. El desayuno ofrece opciones estilo a la carta, americano o asiático. Se puede jugar dardos en la posada. El aeropuerto de San Vicente está a 74 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Ferellee Beach Front Inn tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.