Establecido en Dumaguete, a 14 minutos a pie de Robinsons Place Dumaguete, Felipa Beach Residence - Jasmine ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y instalaciones para parrilladas. Ubicado aproximadamente a 2.5 km de Dumaguete Belfry, la casa de huéspedes con WiFi gratis también se encuentra a 2.4 km de distancia de Quezon Park. El hospedaje tiene una cocina compartida y servicio de traslado gratis para sus huéspedes. Las unidades vienen con aire acondicionado, una TV de pantalla plana con canales de cable, un refrigerador, una tetera, un regadera, artículos de tocador complementarios y un armario. En la casa de huéspedes, las habitaciones tienen un baño privado y ropa de cama. Huéspedes ed Felipa Beach Residence - Jasmine podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Dumaguete, como senderismo. Dumaguete Cathedral está a 2.5 km desde el hospedaje, mientras que Rizal Boulevard está a 2.6 km de distancia. El aeropuerto de Sibulan está a 6 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Zona privada de playa
Puntuación de calidad

Gestionado por FELIPA BEACH
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,FilipinoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1,500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.