El Daluyon Beach and Mountain Resort, situado en la playa de Sabang, en la isla de Palawan, ofrece vistas al mar Occidental de Filipinas y alberga una piscina al aire libre. Además, proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado. Las habitaciones de este complejo ubicado en primera línea de playa tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y hervidor eléctrico. Además, disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas. El parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 5,2 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Puerto Princesa, ubicado a 53 km, por un suplemento. La recepción permanece abierta las 24 horas y puede organizar visitas turísticas. Además, ofrece consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa. El complejo alberga una zona de salón y TV compartida, una biblioteca y una sala de juegos, así como una mesa de billar y una diana de dardos. El Daluyon Beach and Mountain Resort cuenta con un bar y con el restaurante Pawikan, que sirve cocina filipina e internacional. Se proporciona servicio de habitaciones y se preparan platos para dietas especiales bajo petición.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 3 piscinas
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Gimnasio
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Emiratos Árabes Unidos
Australia
Reino Unido
Reino Unido
AustraliaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El establecimiento ofrece servicio de recogida en el aeropuerto. Los huéspedes deben proporcionar los datos de su llegada con antelación, al menos 24 horas antes, indicándolos en el apartado de peticiones especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Daluyon Beach and Mountain Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 2.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.