- Apartamentos
- Cocina
- WiFi gratis
- Balcón
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
Cedar Peak Condominium by Tripsters Hub se encuentra en Baguio, a 7 min a pie de Parque Burnham y a 800 metros de SM City Baguio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina dispone de nevera, microondas y fogones. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o balcón. Parque Mirador Mines está a 10 min a pie del alojamiento, y Santuario Nacional de Nuestra Señora de Lourdes está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Clark) está a 159 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- 3 restaurantes
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Filipinas
Reino Unido
Filipinas
Reino Unido
Filipinas
Nueva ZelandaCalidad
Anfitrión: Andrea Amor

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina
- Tipo de cocinaAmericana • Mexicana
- Tipo de cocinaAsiática
Servicios de Cedar Peak Condominium by Tripsters Hub
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- 3 restaurantes
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1.500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.