El Casablanca Hotel & Condo ofrece conexión de wifi gratis y un alojamiento acogedor y hogareño en Olongapo. Junto a la pileta al aire libre hay un ventilador de torre de 3 pisos y un bar, el Casablanca. También proporciona un centro de fitness, salas de karaoke y tratamientos relajantes de spa. Las habitaciones y suites son amplias. Cuentan con aire acondicionado y un balcón con vistas a la pileta o al mar. Las suites incluyen una cocina y una sala de estar con reproductor de DVD. El baño está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Casablanca Hotel & Condo está situado en el centro de negocios de Subic Bay Freeport Zone, a solo 5 minutos en auto del aeropuerto internacional de Subic y de las tiendas libres de impuestos. Se encuentra a 15 minutos en auto del Zoobic Safari y a 25 minutos en auto de Ocean Adventure. El aeropuerto internacional Clark está a 45 minutos en auto. El mostrador de información turística le ayudará a organizar excursiones o alquilar autos. Los huéspedes también pueden jugar al mesa de pool o comprar recuerdos en la tienda de regalos. El restaurante Casablanca sirve auténticos platos escandinavos, europeos y asiáticos.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Lo mejor de la propiedad

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9,0)

Información sobre el desayuno

Americano

  • Estacionamiento privado gratis disponible en la propiedad

Actividades:

  • Karaoke

  • Masaje corporal completo

  • Pileta


Disponibilidad

Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.

Tipo de habitación
Cantidad de huéspedes
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
2 camas dobles
Dormitorio
1 cama doble
Sala de estar
1 sofá cama
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.

Comentarios de los huéspedes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad - precio
Ubicación

Elegí temas para ver comentarios relacionados:

A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Banathi
Estados Unidos Estados Unidos
cozy rooms, friendly staff, serene atmosphere and customer service.
Lorie
Filipinas Filipinas
Silence and accessible to all Store like duty free.. near in yatch club.
Kenneth
Estados Unidos Estados Unidos
Icy cold room, close to the yacht club. Very quiet!
Remedios
Filipinas Filipinas
Perfect location. Convenient parking space. Rooms are very spacious. Staff are very friendly, courteous. helpful and accommodating especially Marie, Kuya Danny and George in the restaurant.

Alrededores del alojamiento

Restaurantes

1 restaurante en el lugar
Restaurant #1

No hay más información disponible

Leer antes de reservar

Casablanca Hotel Condominium Resort acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 14:00 a 00:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 00:00 a 12:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1.000 al llegar. Son aproximadamente US$16. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Camas para niños

Políticas de menores

Se pueden hospedar niños de todas las edades.

Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

Más de 7 años
Cama extra a pedido
₱ 750 por persona y noche

Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.

El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.

No hay cunas disponibles en este alojamiento.

Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.

Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en esta propiedad
American ExpressVisaMastercard No se acepta efectivo

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Please note that the Subic Bay Metropolitan Authority has implemented an Environment and Tourism Administrative fee in the Subic Bay Freeport Zone. The charge is PHP 100 per room per night for the first 5 nights of stay and P50 per room per night on the sixth night onward.

Please note: The swimming pool is currently unavailable due to ongoing renovations. We will notify you as soon as the swimming pool becomes available again.

Informá a Casablanca Hotel Condominium Resort con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.

Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.