Ubicado en Tagaytay y con Tagaytay Picnic Grove a 7.4 km, Casa Eden tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante. Este hotel de 5 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento. En el hotel todas las habitaciones tienen aire acondicionado, un escritorio, una terraza con vista al lago, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un armario y una tetera. People's Park in the Sky está a 11 km desde Casa Eden, mientras que San Antonio De Padua Church está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Ninoy Aquino International está a 58 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Mariz
Filipinas
“We really enjoyed our stay here and perfect yung place and location. Accessible sa lahat 💕” - Evangelista
Filipinas
“The owner and caretaker are very responsive and accommodating. They guide us upon arrival and make sure we are aware of important details we need to know as guests. The room is clean with balcony and a nice view of taal lake. The parking is just...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de ₱ 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.