ACQUA Private Residences 1BR Condo in the heart of downtown Makati & Mandaluyong
Establecido en Manila, a 1.8 km de Power Plant Mall y a 3.3 km de Glorietta Mall, ACQUA Private Residences 1BR Condo in the heart of downtown Makati & Mandaluyong ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y un restaurante. Con vistas al río, este hospedaje cuenta con balcón. El departamento con terraza y vista a la ciudad tiene 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno de microondas, y 1 baño con bidé. Hablando inglés y filipino en la recepción abierta las 24 horas, el personal siempre está cerca para ayudar. Greenbelt Mall está a 3.4 km desde el departamento, mientras que Shangri-La Plaza está a 4.6 km de distancia. El aeropuerto de Ninoy Aquino International está a 9 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Anfitrión: Jan Monterde

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Sky Court
- Tipo de cocinaAmericana • China • Local
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al ACQUA Private Residences 1BR Condo in the heart of downtown Makati & Mandaluyong tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1,500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.