56th Floor - Makati View - Knightsbridge Residences
Ofreciendo una alberca al aire libre, un gimnasio, un salón compartido y una terraza, 56th Floor - Makati View - Knightsbridge Residences está establecido en el distrito de Makati de Manila, a 15 minutos a pie de Power Plant Mall. Cuenta con vistas a la ciudad y WiFi gratis en toda la propiedad. Conduciendo a un balcón, la habitación en casa particular con aire acondicionado consta de una cocineta totalmente equipada y TV de pantalla plana. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama. Hablando inglés y filipino en la recepción, el personal siempre está a la mano para ayudar. La habitación en casa particular tiene sauna. En 56th Floor - Makati View - Knightsbridge Residences, un área de juegos infantiles está disponible para uso de sus huéspedes. Glorietta Mall está a 2.5 km desde el hospedaje, mientras que Greenbelt Mall está a 2.5 km de distancia. El aeropuerto de Ninoy Aquino International está a 12 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Adam
Dinamarca
“The location was great, near night life and cafés. Lots of things to do, and the ameneties in the condo are great.” - Ikon
Estados Unidos
“Great communication 👏 Clean and comfortable flat. Attention to detail 👌”
Anfitrión: Matt H. Pleased to meet you. I actually lived in the unit in the past 👍
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 1,500 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.